Un hombre de 51 años fue imputado ayer por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, como se pudo comprobar tras estar implicado en un accidente de tráfico en el Bulevar de Euskal Herria.

Los hechos se produjeron alrededor de las 19.15 horas, cuando el vehículo que conducía tuvo un accidente con otro y al realizar la correspondiente prueba de alcoholemia al mencionado conductor arrojó un resultado positivo de 0.71-0.66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial y se confeccionó el correspondiente atestado para su remisión al Juzgado de Guardia.

Herida leve en un choque de vehículos

También una conductora de 73 años resultó herida leve en un accidente, que ocurrió sobre las 11.00 horas del día de ayer, en la calle Salbatierrabide, al chocar dos turismos por la incorporación incorrecta a la circulación de uno de ellos. Como consecuencia del impacto resultó herida de carácter leve una de las conductoras, que fue trasladada al Hospital Santiago para ser atendida de sus lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí