Un grupo de blogueros especializados en viajes, enología y gastronomía recorrerá  las carpas y los establecimientos participantes en Ardoaraba 2014 para guiar a sus miles de lectores entre la amplia oferta de vinos, pintxos y cazuelitas que ofrece Ardoaraba.

La visita de los blogueros,  responde a una invitación de Gasteiz On y  comenzará en la carpa de la Plaza del Matxete, donde recibirán información sobre el evento y los objetivos de la asociación de comerciantes y se les proporcionará todo el material necesario para organizar su ruta en Ardoaraba.

El grupo de bloggers forma parte de la red Blog on Brands y son:

* Patrizia Vitelli del blog The Cook Rocker (gastronomía)

* Jorge González del blog En el mundo perdido (viajes)

* Orreaga Aranburu del blog Zizka Mizkak (gastronomía, lifestyle)

* María García del blog Callejeando por el mundo (viajes)

* Rebeca Rodríguez del blog Debocados (gastronomía y lifestyle)

* Mario Estévez de El blog del Bon Vivant (enología)

* Haritz Rodriguez del blog Tokitan.tv (viajes)

El grupo también tiene programadas diversas catas y presentaciones en las carpas de Ardoaraba, degustación de pintxos y vinos, comidas y cenas en restaurantes que participan en Ardoaraba, así como asistencia a Euskadi Gastronomika y visitas guiadas al Artium y a la catedral de Santa María. El objetivo es que los bloggers conozcan Ardoaraba y Vitoria-Gasteiz para contarlo a sus seguidores en las redes sociales y en sus blogs. Todos ellos vivirán durante el puente la experiencia e irán retrasmitiéndola en vivo en Twitter, Instagram y otras redes bajo el hashtag #ardoaraba2014. Posteriormente escribirán crónicas en sus blogs.


Compartir

Dejar respuesta