Un día muy bilbaino en Vitoria

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

El día se presenta muy bilbaíno en Vitoria. Esta tarde, a partir de las 18 horas, la Ikastola Olabide celebra Asamblea Extraordinaria para analizar las inversiones que tiene previsto realizar. Según varios padres, tienen que ver con la transformación del campo de fútbol de arena en uno de hierba artificial y con la consiguiente financiación. Varios medios han publicado que el Athletic de Bilbao estaría detrás.

Un evento que se une a la imagen del día. En la calle Gorbea, la cervecería irlandesa amanecía esta mañana con seis banderas del Athletic en su fachada. Algo conocido pero que no deja de ser sorprendente tanto despliegue. No una bandera; cinco.

La Ikastola deberá definir hoy sus aliados. Ayer, según una cuenta de twitter hablaba de que el acuerdo con el Athletic se refiere exclusivamente al alquiler del campo los domingos. Veremos la información oficial. Pero un campo de hierba artificial puede costar alrededor de medio millón de euros, con lo que el cambio no parece que se pueda sufragar solo alquileres domingueros. ¿Que hay detrás de todo esto?

ETL – Sept 19
BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta