Un ciclista y el conductor de un patinete heridos en accidentes

0
bici carril
entreseccion_noticia

Un ciclista de 38 años resultó herido ayer en un accidente, en la calle Angulema, entre la bicicleta que conducía y una furgoneta. A consecuencia del impacto el ciclista tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello en la calle Gorbea en el que se vio implicado un patinete eléctrico. Su conductor, de 34 años, resultó herido aunque tras ser atendido en el lugar no precisó traslado a centro hospitalario alguno.

La Policía Local intervino ayer en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un hombre de 25 años por conducir sin permiso. Una patrulla le sorprendió circulando en motocicleta en dirección contraria por la calle Zapatería.

ETL – Junio 2019

La Policía Local tramitó 27 denuncias y realizó 8 actuaciones de policía judicial.

Fuerte olor a queroseno

El fuerte olor a queroseno en un portal de la calle Aldabe alarmó ayer al vecinario que avisó a los bomberos. Las mediciones del explosimetro dieron cero en todas las lecturas por lo que los efectivos del SPEIS procedieron a ventilar el portal. El olor procedía de la estufa de un local que había estado funcionando mucho tiempo sin la necesaria ventilación.

Compartir

Dejar respuesta