Un joven de 25 años ha sido detenido por tratar de tirarse en varias ocasiones desde la balconada de la Iglesia de San Miguel de Vitoria, acusado de sendos delitos de desobediencia y de imprudencia graves.

La Policía local ha informado en un comunicado de que este arresto se produjo ayer tras recibir una llamada de un ciudadano alertando de que una persona intentaba saltar desde la citada balconada, situada en el centro de la ciudad.

Agentes municipales tuvieron que sujetarlo hasta en dos ocasiones para evitar que se tirara.

Además comprobaron que esa misma mañana y el día anterior había tenido un comportamiento similar, por lo que lo detuvieron para salvaguardar su integridad física.


Compartir

5 Comentarios

  1. Eso esta claro, si te quieres tirar vas y te tiras, mira s si no hay momentos para hacerlo.
    Ahora las asistentas sociales y los psicólogos municipales dirán que hay que ayudarle y pagarle la luz, el agua, o ponerle un piso social y una paga al mes

  2. Como escriben los dos lectores anteriores, está claro que no se quería tirar, solo teatro para llamar la atención. Si hubiese querido hacerlo lo habría hecho a la primera y es muy probable que, tras el numerito, a partir de ahora chupe del bote de la asistencia social, que ése pudiera haber sido su verdadero objetivo y no estaría de más que informaran la nacionalidad del tipo.
    Por este camino aquí terminarán trabajando y cotizando dos y mamandurriarán doscientos.

  3. Ahora parece que el teatro de calle se va a convertir en una nueva vía para alcanzar más fácilmente el querido maná que reparte mensualmente el sistema de mamoneo social vitalicio vasco.

Dejar respuesta