foto ajena a la información

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local tras intentar robar un patinete en una calle de Vitoria y finalmente ha sido acusado de sendos delitos de desobediencia, atentado a agentes de la autoridad y contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche de este martes, cuando una patrulla fue alertada de que un varón estaba intentando sustraer un patinete en la calle Reyes Católicos.

Un agente localizó al hombre, que según ha informado este miércoles la guardia urbana, desprendía un fuerte olor a marihuana, pero no hizo caso a sus indicaciones y comenzó a correr.

El agente fue tras él y comprobó en la persecución que el sospechoso iba desprendiéndose de efectos que llevaba consigo.

El policía logró finalmente interceptar al hombre que ofreció resistencia y golpeó al policía que posteriormente tuvo que ser atendido en un hospital.

Al lugar se desplazaron más patrullas que lograron controlar al varón, comprobaron que llevaba consigo una cantidad de marihuana y recuperaron los efectos de los que se había desprendido en su huida. EFE



2 Comentarios

  1. De lo de los patinetes por Postas,V.B. y Siervas lo dejamos para otro día,ok ?
    No habíamos quedado que no pueden circular por aceras ? Y menos a toda host….
    Lo de los municipales,si eso ya hablamos otro día también…

  2. Una posibilidad es que los delincuentes sean cada dia mas tontos.
    Otra que se crean impunes y vayan por la calle como si fueran por su casa.

    Quisiera fuera la primera, pero me da es mas la segunda.

Dejar respuesta