rueda
foto ajena a la informacion

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido al ser atropellado por un camión cuando reparaba su vehículo en la A-1, a la altura de Condado de Treviño (Burgos), y ha sido trasladado al Hospital Santiago de Vitoria, ha informado el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 18:00 de este lunes, al parecer cuando el hombre intentaba cambiar una rueda de su vehículo a la altura del kilómetro 332 de la A-1 y ha sido arrollado por un camión, que le provocado, al menos, heridas graves en una pierna.

Para asistir el accidente, han intervenido la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado al lugar una UVI móvil.

También se ha informado del accidente al centro de emergencias 112 de Álava, al tratarse de una zona limítrofe entre comunidades autónomas.

En el lugar del suceso, el personal sanitario ha atendido al herido, un hombre de unos 50 años a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Vitoria. EFE


Compartir

Dejar respuesta