Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de arremeter contra los agentes cuando iban a denunciarlo por cometer varias infracciones de tráfico.

Según ha informado este jueves la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas en la calle Beato Tomás de Zumárraga, donde una patrulla vio como esta persona cometía varias infracciones de tráfico.

Cuando los agentes se acercaron para denunciarlo, el varón, en estado muy agresivo, salió bruscamente de su vehículo e invadió el carril de circulación, por lo que fue contenido para evitar poner en peligro su integridad.

En ese momento arremetió contra los agentes, por lo que fue detenido. En un posterior cacheo se le incautó un llavero con puñal extraíble.

Una vez cumplimentadas las diligencias policiales quedó en libertad acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad.


Compartir

3 Comentarios

  1. ¿A cual especie de las que pululan a todas horas por todas partes (con tiempo soleado, como hoy) pertenece un ejemplar que queda en libertad después de un «atentado a agentelautoridá»? Evidentemente, no a la especie a la que pertenecen ejemplares tipo «losdealsasua». También es posible que los «agentes» agredidos por el ejemplar «vitoriano» carezcan del caché de los agredidos alsasuanos. Yo me decanto por pertenencia la especie especialmente protegida a pesar de no encontrarse en peligro de extinción. que unos estigmatizan, criminalizan y discriminan, otros atiborran de derechos, subvenciones y comprensión.

  2. Como muy bien señala el comentario anterior, el especimen queda libre tras un atentado a la autoridad.
    La experiencia y la falta de más información nos permite deducir que se trata de un individuo perteneciente a alguna especie protegida y ultrasubvencionada por la txupiguay y holgazana clase política vasca.

Dejar respuesta