Tras
foto ajena a la información

La delincuencia en Vitoria suma y sigue. Si hace un tiempo la ciudadanía se sorprendía y estremecía con los «mataleón«, ahora llegan a nuestras pantallas las amenazas con pistolas eléctricas.

Que se suponen solo son de uso policial y con limitaciones.

La Policía Local detuvo ayer a dos hombres de 25 y 27 años por intimidar y amenazar a un grupo de jóvenes con un “taser” (pistola eléctrica) en la terraza de un bar del barrio de San Martín.

La descripción facilitada por los jóvenes permitió la detención de los dos individuos que fueron localizados cuando se encontraban junto a la puerta de un establecimiento comercial de la zona.

Otras detenciones

Agentes municipales arrestaron ayer a un joven de 23 años con una orden detención de un juzgado de Vitoria-Gasteiz. Una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana le reconoció en la confluencia de las calles Portal del Rey con Nueva Fuera.

Asimismo, un hombre de 38 años fue detenido en Lakua Arriaga por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Por último, en dos actuaciones diferentes, la Policía Local arrestó ayer a dos personas de 28 y 25 años, sin domicilios conocidos, que protagonizaron sendos hurtos.



1 Comentario

  1. A los de la pistola «Taser» se la tenían que enchufar durante un mes todos los días una vez por la mañana y otra por la tarde y luego hacerles una encuesta para ver que les ha parecido.
    Tal como aumenta la inseguridad y la delincuencia en nuestra ciudad, vamos a tener que llevar una «Ingram» bajo la axila.

Dejar respuesta