¡Escandaloso! Se cargan las urgencias de Santiago en Vitoria

Siguen las protestas con los cambios de tráfico en Vitoria: «Con motivo del corte por obras de la calle José Lejarreta, entre Eduardo Velasco y Federico Baraibar, se cambió la dirección del tramo de Avenida de Estibaliz entre Eduardo Velasco y Federico Baraibar y de esta calle con José Lejarreta».

Finalizaron las obras y se reabrió al tráfico José Lejarreta, pero no se han restablecido las direcciones iniciales en el tramo antes citado, lo cual, unido al corte de José Lejarreta con Florida, nos ha dejado casi sin acceso a Los Herrán, Olaguibel, etc.

Por ejemplo, para llegar al Hospital de Santiago (a unos 500 metros) hay que ir hasta Jacinto Benavente y volver (unos 2 Kms).

El ciudadano pedía restablecer las direcciones. Y el Ayuntamiento aceptó el 18 de julio: «Ya se ha dado orden para el restablecimiento de los sentidos».

Pues bien, el mismo ciudadano critica que a finales de agosto «el Ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada, ya que la situación de las direcciones sigue igual. La modificación consiste en cambiar de esquina un par de señales y pintar una flecha en el suelo, unas 2 horas trabajando con calma».

Gracias.



1 Comentario

  1. Con calma, dice este ciudadano. Yo digo más: con desidia y con falta de personal.
    Además del hecho de que por cada uno que hace algo, a ritmo caribeño, haya tres mirando lo que hace.
    Como presupuesten de esa forma no nos extrañará que las obras duren diez años y que la factura se eleve hasta el indfinito. Total, como pagamos los de siempre…

Dejar respuesta