Hoy es el día del apagón informativo de la Policía en Vitoria con ocultaciones de sucesos, denuncias y accidentes. ¡Escándalo Oficial! Vitoria oculta denuncias, accidentes y sucesos
Hay que reconocer que hoy han mejorado un poquito. Gracias a las denuncias de Norte Exprés. Pero sigue siendo insuficiente.
APROBADO (lejos del sobresaliente)
Ayer comentamos que La Policía de Vitoria oculta 3 delitos ¿Okupaciones? Hoy los han citado todos: En materia de Policía Judicial, durante la jornada de ayer se presentaron 26 denuncias: una por robo en vivienda, una por robo con fuerza, trece por hurtos, de las cuales, dos de bicicletas y dos patinetes eléctricos, tres por robo en interior de vehículo, dos por estafa, dos por hurto de uso de vehículo, una por quebrantamiento de condena, una por atentado a agentes de la autoridad y dos por violencia doméstica y de género.
SUSPENSO ALTO
En materia de tráfico, siguen casi igual de sospechosos. Solo han contado 2 de los 7 accidentes de tráfico. Un atropello a un peatón por un patinete (ha mejorado, ayer le exigíamos que hiciera público el vehículo en caso de atropello). Norte Exprés mejora su información.
BOMBEROS: CASI APROBADITO PELADO, PERO SUSPENSO
Ayer denunciamos que había Fachadas agrietadas en el centro de Vitoria ¡Ocultan las calles! Hoy han tenido la decencia de citar las calles: Prado, Plaza Nueva y San Francisco.
Pero el resto de la información de los servicios de emergencia sigue con muchas lagunas. Muchas.
CONTROLES DE ALCOHOL: MUY DEFICIENTE
Ni palabra de controles de alcohol y drogas. Cero patatero.
Nos alegramos de la pequeña luz al apagón. Seguiremos denunciando las ocultaciones día a día. Ojalá vuelvan a ser transparentes con los ciudadanos.
Vitoria tiene jefe del ataque al periodismo libre ¡Rectifique o dimita!









