Temperaturas mas normales hoy en Vitoria

0
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

EFE).- Los cielos en el País Vasco estarán hoy nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, que irán disminuyendo a lo largo de la tarde y serán menos intensos y probables en el tercio sur, mientras las temperaturas máximas registrarán un descenso extraordinario de hasta 15 grados respecto a la jornada de ayer.

Los vientos soplaran en el litoral del oeste y rolarán a norte flojo, mientras en el interior serán del noroeste flojo y cambiarán a norte flojo, ha informado la Aemet.

Mañana continuará el cielo nuboso al inicio del día, cuando no se descarta alguna lluvia débil en el norte de la comunidad, aunque tenderá a poco nuboso o despejado a lo largo de la mañana, y las temperaturas registrarán un aumento que será más acusado en el interior.

ETL – Sept 19

Los vientos soplarán flojos variables con predominio de la componente este en el litoral y norte en el interior.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 17 grados en San Sebastián, de 16 en Bilbao y de 7 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 23 grados en la capital guipuzcoana, y de 26 en la vizcaína y en la alavesa.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, habrá fuerte marejada con posibles áreas de gruesa, que disminuirá mañana hasta marejadilla. Mar de fondo del noroeste de hasta 1 metro que aumentará mañana a los dos metros.

Los vientos en el mar soplarán vientos del oeste o noroeste, fuerza 5 o 6, que amainarán a fuerza 4 y al final a fuerza 3.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta