Exigente test en Valdebebas para cerrar la minigira de pretemporada en tierras madrileñas. TD Systems Baskonia ha mostrado su mejor versión en la primera mitad pero el Real Madrid ha sabido darle la vuelta al partido tras el descanso y amarrar el triunfo en la ciudad deportiva. (88-73)

Pierriá Henry ha sido el máximo anotador baskonista y jugador más valorado del encuentro con 18 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 29 de valoración.

Ritmo e intensidad de inicio en la Ciudad Real Madrid. TD Systems Baskonia, guiado por un inspirado Rokas Giedraitis, ha generado las primeras ventajas en el marcador. Peters ha tomado el testigo anotador del lituano y desde la línea de 6.75 ha mantenido al conjunto azulgrana por delante en el marcador hasta el ecuador del segundo cuarto. El Real Madrid ha encontrado la fórmula para igualar el choque gracias a la tripleta formada por Deck, Campazzo y Llul.

La escuadra de Pablo Laso ha encontrado más y mejores soluciones en ataque para tomar la delantera y abrir brecha en el marcador tras la vuelta de vestuarios. Los blancos no han rebajado su intensidad y no han permitido acercarse a los baskonistas, que encontraban en Jekiri su faro desde la pintura. Victoria local y fin a la estancia en Madrid. El equipo regresa a Vitoria-Gasteiz para seguir con la puesta a punto de cara a la Supercopa Endesa que le llevará a medirse a San Pablo Burgos la próxima semana antes de poner rumbo a Tenerife para la disputa del primer título de la temporada.


Compartir

Dejar respuesta