Policía Local en Vitoria-Gasteiz

La Policía Local ha detenido durante el fin de semana a dos personas como presuntas autoras de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

El sábado, fue detenido un hombre de 40 años en la calle Siervas de Jesús por agredir a los agentes que trataron de identificarle.

La Policía Local acudió a un establecimiento hostelero tras recibir varias denuncias ciudadanas porque los clientes del local estaban generando molestias y no llevaban puestas las mascarillas.

Tras desalojar el establecimiento, identificar a la persona responsable y denunciar las infracciones que se estaban produciendo, el hombre se quitó la mascarilla e insultó a los agentes municipales.

Cuando trataron de identificarle, opuso gran resistencia llegando a agredir a los policías, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales. Una ver realizadas las diligencias, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

Otra detención

El viernes, la Policía Local arrestó a un joven de 24 años que rompió vasos y causó daños en el mobiliario de un bar de Adurza.

Al llegar los agentes ya había abandonado el local, aunque fue localizado poco después en una calle próxima. Durante su identificación agredió a los policías por lo que fue detenido y conducido a dependencias policiales.

Fuego en un pabellón agrícola

Los bomberos intervinieron el viernes para extinguir un incendio en un pabellón agrícola de la localidad de Aberasturi que resultó bastante afectado.


Compartir

Dejar respuesta