El Ayuntamiento suspendió la fiesta prevista en una discoteca de Vitoria que animaba a menores a acudir a ella en bikini o bañador.

Estaba prevista para el pasado fin de semana (sábado), sin embargo la Policía Municipal advirtió al departamento de Medio Ambiente, ya que se pretendía colocar una piscina en el interior del local de ocio y podía haber fotos de menores circulando en redes sociales, según informó El Correo.

La verdad, es que en las últimas fechas se multiplican las fiestas picantes en nuestra ciudad.

Este era uno de los mensajes que circulaba por la redes sociales: «TENEIS GANAS DE QUE LLEGUE EL VERANITO? NO OS PREOCUPEIS, ESTA FIESTA PODEIS VENIR EN BIKINI LOS QUE QUERAIS Y EN BAÑADORES! SE HARAN CONCURSOS DE TWERK, CONCURSOS DE SALTO A LA PISCINA, QUE HABRA UNA GRAN PISCINA, Y SOBRETODO UNA GAME ZONE! DONDE PODREIS DISFRUTAR DE MUSICA AMBIENTE, CHICAS, CHICOS, AGUA, BUENOS CUERPOS Y VIDEOJUEGOS EN TAN SOLO UNA FIESTA».



2 Comentarios

  1. Desde luego que repugnancia de juventud la de ahora…la están corrompiendo toda por cuatro mamarrachos de pacotilla que quieren ganar dinero a cuenta de la diversión de los jóvenes vitorianos. Desde luego esto no es lo mismo que era cuando yo viví mi etapa de adolescencia en mi querida vitoria, ahora todo esta corrompido…es muy triste

  2. Desde luego que vergüenza y que pena me da que vitoria ya no sea lo que era…ahora esta todo corrompido por cuatro mamarrachos que solo miran el negocio no la diversión de la juventud, la gente no se divierte como se divertía antes hace 15 años ahora esta todo corrompido…es una pena para la juventud y para vitoria. A mi me da mucha pena, yo tengo bellos recuerdos de mi juventud en mi ciudad.

Dejar respuesta