Agentes de Policía Local detuvieron este fin de semana en Vitoria a un varón de 28 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron en Coronación donde había un varón ebrio que estaba vociferando, molestando a los viandantes y tirándose sobre los vehículos.
A su llegada al lugar, los agentes lo localizaron en un establecimiento comercial cercano y lo reconocieron por haber intervenido esa misma mañana en dos ocasiones anteriores.
Si bien en un primer momento hizo caso omiso a los requerimientos de la patrulla para salir del local, finalmente accedió y durante la intervención en el exterior, siguió en su actitud agresiva y desafiante llegando a acometer, en un momento dado,
contra una de las agentes, por lo que hubo de ser detenido.








Coronación. Ese crisol de culturas que tanto nos enriquecen y tanto contribuyen con su esfuerzo al progreso del que disfrutamos en esta ciudad día a dia
¿vasco, marroquí o ciudadano del mundo?