´Superwoman´ en Vitoria ¡A mi marido no le robas el coche!
ia

Ocurrió en la calle Obispo Ballester de Vitoria. Apareció ´superwoman´ que contra viento y marea, debió pensar… ¡¡¡A mi marido no le robas el coche y punto!!!

La historia comienza cuando una mujer volvía a su casa a eso de las 11 de la noche y se encontró con un individuo en el interior del vehículo de su marido. «Lejos de amilanarse», dice la Policía vitoriana, se enfrentó al ladrón que intentó huir. Pero ella no le dejó.

´Superwoman´ se interpuso en el camino del ladrón y recibió una agresión.

Pero no se riló. Y consiguió retener al malo hasta que llegó la Policía.

El hombre de 57 años fue detenido por sendos delitos de robo en interior de vehículo y lesiones.

ROBO DE UNA TARJETA EN UN COCHE Y DE COMPRAS POR LA CIUDAD

Robo en interior de vehículo y estafa con tarjeta bancaria. Un joven de 28 años es el protagonista en la calle Extremadura.

euros tarjeta

Tras romper una de las ventanillas del vehículo y apropiarse entre otros objetos de una tarjeta bancaria, el acusado realizó varias compras con ella por toda la ciudad. Los agentes, gracias a la información recabada tanto con testimonios de los dueños de los locales como con la visualización del video grabaciones, consiguieron localizar y detener al varón.

OTRO ROBO EN UN VEHÍCULO

La Policía detuvo a un joven de 28 años como presunto autor del delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde, cuando los agentes de paisano sorprendieron in fraganti a un varón hurtando en el interior de un vehículo. Los agentes intentaron identificar al ladrón, pero este lejos de mostrar una actitud colaboradora decidió huir y presentar una gran resistencia cuando fue alcanzado.

El hombre intentó agredir a los agentes con la intención de zafarse, por lo que fue finalmente detenido.



5 Comentarios

  1. ¡Un 10 sobre 10 para la señora! La felicito por su valiente actuación. Tenían que darle una Medalla de Oro más grande que las que están repartiendo estos días en Paris. Así teníamos que hacer todos. Veríamos como se terminaba rápido con tanto chorizo, con tanta gentuza y con tanto maleante que abunda en nuestra ciudad y anda suelto por nuestras calles.

  2. un 0 por incauta si te da un navajo que , tu al hospital y te roba el coche , deja el coche , tu vida es mas importante creo yo

Dejar respuesta