Vitoria: ¡Habrá accidentes! Lamentable suelo en las barracas (3 FOTOS)

7
payaso suelo barracas
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Hemos comprobado distintas protestas ciudadanas que nos han llegado a Norte Exprés y que hemos leído en el Buzón Municipal. Es sobre el estado del suelo en las barracas que garantiza accidentes seguro.

Pero hay algo más grave. El Ayuntamiento reconoce que no está en buenas condiciones y anuncia que NO hará una intervención global.

«¿No les da vergüenza tener el suelo que hay en el ferial? ¡¡Peligro de esguince!!!

ETL – Sept 19

¿Tan caro es una capa de asfalto? ¿Algún día lo veremos? ¿Un suelo sin agujeros?», afirma un vitoriano.

A lo que responde el Consistorio: «Girada visita de inspección se ha podido comprobar el mal estado de la zona».

«De momento no se tiene previsto una intervención general, sin perjuicio de que se siga realizando obras o mejoras de mantenimiento que sean necesarias para un correcto funcionamiento».

Por cierto, este lamentable estado también afectó a los participantes del azkena Rock. ¡De pueblucho ante turistas!

El propio Buzón Municipal recoge esta crítica sobre el festival de música realizado hace unas semanas en la capital alavesa:

«Gran ambiente pero el suelo mal, mal, peligroso, me torcí el tobillo y sin beber. Vaya socavones que hay. ¿Cuando una capa de asfalto? Era de noche y no pude tomar una foto. Denunciable».

FOTOS:

Compartir

7 Comentarios

  1. Con el dinero que cobran por la ocupación del suelo a los feriantes y a diferentes actividades que se realizan en mendizabala ya tendrían que tener suficiente cantidad como para asfaltar de nuevo el terreno.

  2. Es lamentable el estado en general del pavimento, los impuestos de los ciudadanos sólo sirven para pagar vagos… Léase, políticos y funcionarios. El impuesto de circulación es de lo mas caro de España, pir qué las carreteras están tan mal, se prohibe el paso al tráfico, y se hacen bicicarriles? Pues que pagen los peatones y las bicis, yo prefiero pagar al estado para tener buenas carreteras que a estos asaltadores de caminos de este poblacho…

  3. Al menos en el ferial no es todo el año.
    Más difícil es pasear por Zaramaga y aledaños, sin retorcer el tobillo a diario. El asfaltado de las aceras y lleno de parches. Aceras que son las mismas de hace más de 50 años. De las de brea. De esas que resbalan cuando llueve o nieva. Baches a distintos niveles, para tropezar bien. Vaya desastre de concejalías de urbanismo que tenemos…

  4. Lamentable como está el asfalto de Mendizabala, ir con tu padre en silla de ruedas y tenerte que ir porque es imposible andar por alli. Señores políticos sólo les interesa llenarse la cartera ….. vergonzoso

  5. el suelo de esta instalacion ,es una constante en la falta de mantenimiento por este gobierno municipal que no invierte en el mantenimiento de la ciudad ,hoy son los quince dias de las barracas hace unas semanas el azkena ,pero cada quince dias tenemos al ALAVES y tambien se usa este aparcamiento aparte que muchos dias se utiliza como aparcamiento de otras instalaciones cercanas ,vale ya de excusas y al presupuesto del 20020 una partida para su mejora sin olvidarse del resto de la ciudad

Dejar respuesta