Herido grave al robarle el móvil en Vitoria

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MUJER DE 89 AÑOS Y SU HIJO EN UN PISO DE BASAURI (BIZKAIA)

La Ertzaintza investiga el hallazgo de los cadáveres de una mujer de 87 años y de su hijo de 59 años ayer tarde en una vivienda del municipio vizcaíno de Basauri.

EN LIBERTAD VIGILADA CON PROHIBICIÓN DE REDES SOCIALES EL MENOR DETENIDO EN SAN SEBASTIÁN

El menor detenido en San Sebastián por su presunta participación en la red de chats de reenvío masivo de material pedófilo y de mensajes de odio, racistas, homófobos y fascistas a otros menores ha sido puesto en libertad vigilada con la prohibición de acceso a las redes sociales, han informado a EFE fuentes del caso.

Sustrae una furgoneta de reparto que tenía droga

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Amorebieta-Etxano y Durango a dos hombres, de 43 y 37 años de edad. Al primero le arrestaron por sustraer una furgoneta de paquetería al descuido, cuando su conductor trabajaba en el reparto. Sin embargo, este último también fue detenido por tráfico de drogas al localizar 19 envoltorios de sustancia estupefaciente en la guantera del vehículo, una vez que fue recuperado por la Ertzaintza.

Venta de móviles caros falsificados

Una investigación de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao, ha destapado un presunto delito de estafa por la venta de teléfonos móviles de alta gama falsificados, cuyos implicados, un hombre y dos mujeres, han sido detenidos en Barakaldo y Santurtzi. Los implicados contactaban con las víctimas a través de plataformas de venta online o perfiles de redes sociales y concertaban una cita en lugares públicos en Santurtzi o Portugalete para realizar la transacción.



Dejar respuesta