perro mordisco peligroso pijama
foto ajena a la información

Foto ajena a la información. La Policía Local detuvo ayer a una mujer de 52 años por atentado a agentes de la autoridad y daños.

Una llamada al 092 solicitó la presencia policial en la calle Siervas de Jesús porque el perro de esta mujer había mordido a una niña.

Los agentes la localizaron, en estado de embriaguez, en el interior de un bar en el que estaba increpando y molestando a los clientes.

A pesar de los requerimientos de los agentes para que se calmara, la mujer se alteró más hasta romper la vitrina de los pintxos y arremeter contra los policías municipales, que procedieron a su detención. Fue puesta en libertad una vez completadas las diligencias al Juzgado de Guardia.

Incendio en una empresa de Gojain

Los bomberos extinguieron ayer un incendio en una empresa del polígono industrial de Gojain, en el que ninguna persona resultó herida. El fuego, declarado minutos antes de las diez de la mañana, afectó a un foso de aceite de refrigeración de máquinas fresadoras.

También intervinieron en el rescate de un gato que se quedó quedado atrapado en el interior de una tubería, en la calle Polvorín Viejo, y en la extinción de un pequeño incendio en un cuadro eléctrico del centro comercial El Boulevard que hizo que se activara la alarma.


Compartir

5 Comentarios

  1. A la policía el que vayan perros sueltos PPT ( potencialmente peligros ) y sin bozal se la repanplinfla…ahora que les agreden a ellos es noticia. Nada nuevo. Hay agresiones de perros continuamente a otros perros o a personas y nadie toma medidas

  2. Uds han razonado alguna vez con el dueño de un perro después de que este le muerda? Imposible ..siempre tienen razón…lo único que quieren es pirarse cuanto antes y que no llames a la poli…

    • ¿Podemos meter un loro o un hámster?creo que no. Mira , a mi perro le ha mordido un pitbull ( con más antecendes por lo visto) pero para su dueño un perro inofensivo, casi desgarra al mio, le agarró del cuello y ni el dueño conseguía que lo soltaste. Gasto veterinario, cicatrices y un año después mu perro tiene secuelas psicologicas. Sigo teniendo perro pero ya no es el mismo.
      El día que pase con un crío, cuéntale el cuento de que es un lindo perrito un PTT

  3. Yo que tengo perro sigo pensando que es ilógico que se permita tener un perro cuya definición es de potencialmente peligroso… Por mucho que los queramos son animales, y con qué les pueda su instinto un día en su vida ya se a liado. Otras razas también te pueden hacer daño, está claro, pero mucho menor.

    Además..el perro no llevaba puesta la mascarilla!!! Seguro que iba por la calle sin apartarse de nadie y tosiendo!! !y claro..el otro perro que era mayor y de riesgo le ha llamado la atención y claro…..
    Así no ehhhhh, así no…..

Dejar respuesta