El entrenador de Bitci Baskonia, Neven Spahija, destacó la mejora de su equipo en lo últimos partidos y destacó que tuvieron “mucha más personalidad y consistencia que en el partido de Málaga”

El croata alabó a su equipo y subrayó que desde que volvió Costello y vino Yannick (Wetzell) tienen “un nivel más alto” y juegan “un mejor baloncesto”.

En cuanto a la oportunidad que ha brindado a los menos habituales, expresó que “los minutos no se regalan, sino que se merecen” y añadió que “Kurucs, Raieste y Tadas (Sederkerskis) están trabajando muy bien últimamente y si siguen así, tendrán más minutos”.

Sobre el próximo partido ante Tenerife, analizó que están en “un buen momento” para visitar a los aurinegros.

“No somos un equipo fácil pero Tenerife va a ser muy complicado porque tienen una plantilla larga y están haciendo muy buena temporada”.

Sakota: Nos rendimos demasiado pronto
El entrenador de Casademont Zaragoza, Dragan Sakota, reconoció que “el Baskonia fue muy superior” y que su equipo se rindió “demasiado pronto” en la derrota cosecha en el Buesa Arena.

El técnico balcánico del conjunto maño felicitó a los vitorianos por la victoria por su superioridad en rueda de prensa y confesó que su equipo tenía “la mente puesta en el partido del martes” ante Morabanc Andorra.Sakota añadió que “Baskonia ha jugado un buen partido” y destacó que desde que está en Zaragoza no ha visto perder a su equipo 18 balones.

Por último lamentó que su equipo no ha jugado “lo suficientemente duro” y no han seguido las instrucciones defensivas que habían hablado.

“Los jugadores han visto que el rival era muy superior”, expresó. EFE



Dejar respuesta