¡SOS Vitoria! La Ertzaintza pide ayuda ciudadana para esclarecer el crimen

1
entreseccion_noticia

(EFE).- La Ertzaintza ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de esclarecer las circunstancias del robo con violencia que sufrió el pasado domingo una mujer en Vitoria, que ha muerto este martes a consecuencia del mismo.


La Policía vasca pide a colaboración de todas aquellas personas que dispongan de alguna información acerca de «unos jóvenes» que pudieron haber seguido o abordado a esta mujer entre la calle Monseñor Estenaga y su domicilio en la calle Hortaleza, o bien saliendo de este portal.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.30 horas de este pasado domingo en el portal número 3 de la calle Hortaleza de la capital alavesa, donde vivía la mujer.

Al parecer dos jóvenes siguieron a la mujer cuando realizaba un trayecto de unos 200 metros desde una lavandería ubicada frente al colegio Samaniego y el portal de su vivienda.

Los asaltantes accedieron con ella al inmueble y se montaron en el ascensor, donde la golpearon y le quitaron sus pertenencias.

La mujer quedó malherida y fue socorrida por algunos vecinos que acudieron a ayudarla al oír sus gritos de auxilio.

La víctima ha estado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santiago de Vitoria hasta la mañana de este martes que ha fallecido. EFE

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta