Un vitoriano se forra con el sorteo

Un vitoriano se ha forrado con el Cupón Diario de la ONCE. Medio millón de euros al bolsillo. Está en Adurza.

El vendedor de la ONCE Gregorio García Sánchez (foto) ha sido quien ha vendido el cupón con el premio mayor de 500.000 euros desde su punto de venta en Vitoria-Gasteiz.

Este vendedor, que suele vender en el Barrio de Adurza de la ciudad y en el hotel de carretera Ruta Europa, repartió otros cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno, por lo que en total 640.000 euros se han quedado en la capital alavesa.

Además de ellos, la ONCE ha repartido otros 1.050.000 euros a través de 30 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno vendidos en diversos lugares. Así, la provincia de Barcelona se ha llevado un total de 350.000 euros a través de cinco cupones premiados vendidos por Marcos Fortuny Fábrega en la localidad de Arenys de Mar, y cinco más vendidos por Juan José Díaz Barranco en el municipio de Artés; otros cinco cupones premiados (175.000 euros en total) han ido a parar a Salamanca, vendidos por Francisco Ventura Lorenzo Calvo en el barrio de San José y en la Plaza Mayor; cinco más (175.000) los ha vendido Luis Ruiz Rueda, en la localidad almeriense de Olula del Río; tres (105.000) se han vendido en Cartagena (Región de Murcia); tres más (105.000) en Tarragona y tres más (105.000) en Segovia; un cupón más premiado con 35.000 euros ha ido a parar a Madrid. Así, la ONCE ha repartido en total en este sorteo 1.690.000 euros.

El sorteo de este jueves estaba dedicado al Monasterio de San Juan de Duero, joya del románico español que se puede visitar en Soria.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.



2 Comentarios

Dejar respuesta