(EFE).- Dos varones de 32 y 37 años han sido detenidos por la Policía local de Vitoria al ser sorprendidos en el interior de un bar de la capital alavesa en el que, al parecer, trataban de robar.
Según ha informado hoy la guardia municipal en un comunicado, al parecer, minutos antes de las 7.00 de la mañana de ayer se requirió la presencia de una patrulla en un establecimiento de la calle Navarro Villoslada de la ciudad.
Al llegar los agentes comprobaron que una de las verjas de acceso al local estaba ligeramente levantada y escucharon voces masculinas que procedían de su interior.
Cuando accedieron al bar encontraron a dos hombres manipulando una máquina de tabaco y una tragaperras de las que estaban sacando paquetes y monedas.
En un registro los policías hallaron en su poder cerca de 130 euros y les intervinieron una sierra y dos llaves inglesas. Los dos varones fueron detenidos y puestos a disposición judicial. EFE








