Tras un día de calor intenso en Vitoria, llegó una fuerte tormenta con rachas de viento de casi cien kilómteros por hora. El resultado se puede ver en el centro frente al Memorial. Un vídeo que circula por los móviles en Vitoria y que peta.

 

Es a la altura del Toloño, donde las sombrillas salen disparadas a toda velocidad. Y eso que son de gran tamaño y peso.

Ya habían anunciado la tormenta para ayer. Y otra para hoy:

Anuncian dos días de tormentas (horarios previstos)


Compartir

4 Comentarios

  1. Estupendo vendaval el de ayer que afectó a ese local de hostelería que se cree dueño y señor de toda la urbanización de la zona, que hemos pagado con el dinero público de todos, para uso y disfrute de unos pocos, y para beneficio de poquísimos, con el beneplácito de las autoridades municipales de siempre, que por no pagar, este año ni la Tasa de Basuras (por supuesto que la Tasa por ocupación privativa de la vía pública ni soñamos con ello)

    Y así nos luce el pelo

    Menos mal que no tenemos que lamentar desgracias personales, que hay que ser poco listo para no retirar la terraza – veladores a tiempo, con lo que se sabía/intuía que pasaría.

  2. En la plaza de España, tampoco se preocuparon de retirar las sombrillas, la tormenta ya se acercaba claramente y muchos nos dimos prisa por buscar refugio, muchas sombrillas volaron y cayeron sobre las mesas, en una avenida hubieran salido disparadas alcanzando viandantes con todo el peligro que tiene sumar el peso de las mismas y la velocidad.

Dejar respuesta