La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, cerró su trigésimo octava edición con los mejores datos de su historia, al recibir el récord de 251.000 visitantes, un 2,5% más que en 2017.

De los más de 250.000 visitantes, solo 1.800 personas visitaron este pasado fin de semana el ‘photocall’ de Álava instalado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y se fotografiaron brindando con vino de Rioja Alavesa y un paisaje de viñedos de esta comarca de fondo, según informa la institución alavesa.

La Diputación Foral de Álava acudió este año a FITUR con la gastronomía y el mundo del vino como principal reclamo dentro de su variada y completa oferta turística.

El estreno de la Gastroguía de Álava, una completa publicación con información útil y práctica para disfrutar de la cocina alavesa, fue así la principal acción de promoción en la feria.

Esta iniciativa para promocionar Álava como destino de referencia para los aficionados a la gastronomía y el mundo del vino tuvo continuidad el fin de semana con la instalación de un ‘photocall’ integrado por una barrica y un paisaje de viñedos de Rioja Alavesa de fondo junto al estand de Euskadi.

El escenario incluía también la marca turística de Álava.

Más de 1.800 personas visitaron este ‘photocall’ durante el sábado y el domingo, jornadas en las que FITUR estuvo abierto al público final, y se fotografiaron brindando con una copa de vino de Rioja Alavesa.

Todas las personas que visitaron el ‘photocall’ tuvieron la opción además de participar en el sorteo de 48 botellas de vino de Rioja Alavesa.



2 Comentarios

  1. Y el mayor atractivo del photocall seria hacerse la foto junto a una barrica de vino viva el alcohol !! Si no es porque Alava se aprovecha de la comunidad de La Rioja en denominacion ni asoman el morro.

Dejar respuesta