A petición de la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, representantes del Ayuntamiento de Vitoria han llevado a cabo un minuto de silencio como muestra de apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familiares, con todas las personas afectadas por el incendio y con la ciudad de Murcia.

La alcaldesa de Vitoria, la socialista Maider Etxebarria, ha considerado que el incendio en las discotecas de la zona de Atalayas en Murcia debe hacer «reflexionar» sobre el «modelo seguro» de ocio nocturno, para el que ha defendido el trabajo conjunto entre instituciones y sector privado.

Etxebarria ha hecho estas declaraciones tras participan en la concentración en la que han tomado parte también los concejales de los grupos municipales de Vitoria llamados por la Federación España a de Municipios y Provincias (FEMP).

La alcaldesa ha enviado también sus condolencias y su solidaridad a los familiares y allegados de los 13 fallecidos y de los heridos en estos incendios, así como a toda la ciudad de Murcia.

Del mismo modo lo ha hecho con los allegados de los dos hombres muertos y del herido en una bodega de la localidad alavesa de Lanciego tras inhalar el «tufo» de vino que se desprende durante la fermentación de la uva. EFE



1 Comentario

  1. La primera foto, el trío calavera X dos y la segunda, el trío calavera X cuatro y uno de reserva.
    Menos fotitos y postureo para la galería y más inspecciones para que aquí no pueda pasar lo mismo. Por lo ocurrido en Murcia unos debieran ir directo y de cabeza a la cárcel y en su Ayuntamiento, el alcalde y unos cuantos más para abajo ser cesados inmediatamente.
    En este país hace tiempo que debieran haberse cambiado radicalmente muchas cosas y mandar a muchos a… y cuanto más se tarde será peor.

Dejar respuesta