Tres hombres de 20, 38 y 23 años han sido detenidos a lo largo del puente festivo por atentado a agentes.
El primero de ellos el jueves por la tarde, tras participar en una pelea en la zona de Aldabe. En el momento en el que iba ser reducido por la gran agresividad que mostraba, arremetió contra varios agentes.
El varón de 38 años fue detenido ayer tras pelearse con otro hombre. Al llegar una patrulla y proceder a separarlos, arremetió contra los agentes causándoles lesiones.
Poco después, fue arrestado un joven de 23 años tras arremeter contra uno de los agentes que le dieron el alto por cometer una infracción de tráfico cuando circulaba en un vehículo de movilidad personal.
Robo y hurto
Agentes de Policía Local detuvieron el viernes por la tarde a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron en el Casco Viejo donde con una navaja exigió a la víctima que le diera una riñonera en la que llevaba un teléfono móvil y dinero. Gracias a la descripción aportada, pudo ser localizado y detenido una hora después.
Agentes de Policía Local detuvieron el sábado a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de hurto en un local comercial de la Plaza Martín de Salinas. El joven fue reconocido en el Casco Medieval tras el visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento. Al no aportar domicilio alguno a los agentes, fue trasladado a dependencias policiales de Agirrelanda.