Con niñas dentro, cierran la instalación deportiva en Vitoria

En la Inspección de Udala de la Policía Municipal de Bilbao, que se ubica en las instalaciones del Ayuntamiento, se pondrá de nuevo en marcha un Servicio Extraordinario de Objetos Perdidos y Hallazgos en Aste Nagusia a fin de procurar la más inmediata devolución de cuantos objetos puedan perderse en el transcurso de las fiestas (carteras, llaves y/o móviles, fundamentalmente).

Este servicio permanecerá abierto las 24 horas durante toda Aste Nagusia (teléfono 94 420 49 81) y estará atendido por cuatro personas en todo momento, desde las 18.00 horas del sábado 19 de agosto hasta las 24.00 horas del domingo 27 de Agosto. Y, con su puesta en marcha, se pretende reducir el tiempo de recuperación de los objetos extraviados, fundamentalmente documentación personal.

Este servicio especial de atención presencial y telefónica será el encargado de la localización de los propietarios de los objetos y/o documentaciones o efectos hallados y entrega de los mismos.

Además, éste servicio también será el responsable de la recogida y tramitación de las denuncias por hurto de carteras, documentación, teléfonos móviles y otros objetos, que las personas interesadas deseen interponer.

Dependiendo del objeto extraviado se requerirá a la persona interesada la información correspondiente y en el caso de los teléfonos móviles será indispensable facilitar el IMEI de los mismos.

Se pide la colaboración ciudadana para que en cuanto localicen objetos perdidos los entreguen en esta oficina, porque el éxito de las devoluciones está en la rapidez del hallazgo de los objetos y el contacto inmediato con los o las dueñas.

Asimismo, los objetos que los ciudadanos y ciudadanas puedan encontrar, también pueden ser entregados a cualquier patrulla uniformada de la Policía Municipal, de las que se encuentran patrullando por el recinto festivo o a cualquier otra unidad que se encuentre en los accesos a los recintos de fiestas, barracas, conciertos, etcétera.



Dejar respuesta