El segundo premio de “El Niño” toca en Vitoria (solo 1 décimo)

1
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño ha caído, muy repartido: pero también en Vitoria.

El segundo premio de El Niño 2018 es el 18.442 y está premiado con 750.000 euros por serie. Se ha vendido en la administración de la calle Canciller Ayala, 7.

Fue vendido en la administración número 5 de Vitoria, a través del terminal, no por ventanilla, según explicó a los periodistas el propietario del establecimiento, Pedro Ventura.

Ha sido solo un décimo. 75.000 euros

“Ha sido un premio anecdótico”, ha explicado Ventura, quien no obstante se ha mostrado contento por este “pellizquito” de El Niño.

El número ha sido consignado también en Paredes (Asturias), Villasana de Mena (Burgos), La Palmas de Gran Canaria, Benijófar (Alicante), Eibar (Gipuzkoa), Cádiar (Granada), O Porriño (Pontevedra) y San Andreu de la Barca (Barcelona), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Ferrol (Coruña), Las Américas-Adeje (Tenerife), Vitoria, Carboneras (Almería), Cabañaquinta (Asturias), Carborana (Asturias), Badajoz, Puebla de Obando (Badajoz), Vic (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Burgos, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Ciudad Real, Fuente Palmera (Córdoba), Anoeta (Gipuzkoa), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Puerto del Carmen (Las Palmas), Guitiriz (Lugo) y Burela (Lugo). Ha recaído asimismo en Madrid capital y en las localidades madrileñas de Lozoyuela (Madrid), Coslada, y Alcalá de Henares, así como en Alameda (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Beniaján (Murcia), Cordovilla (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos (Tenerife); Fañabe (Tenerife), Carlet (Valencia) y Magallón (Zaragoza).

AÑO PASADO

El segundo premio del sorteo de El Niño” CORRESPONDIÓ al número 95.379. Un número muy repartido por todo el país y que también se QUEDÓ en Vitoria. FUE en la administración de Lotería La Oca, ubicada en la calle Sancho el Sabio.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta