La Red Municipal de Teatros anuncia que el Festival Haziaraba in the Mapping, enmarcado en el 46 Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz, se ha visto obligado a cancelar el espectáculo de tenía previsto para el sábado 27 de noviembre, ‘Espera un minuto’, de la compañía De Stilte, por motivos relacionados con la COVID-19.

La obra se iba a desarrollar en el Teatro Félix Petite, del Centro Cívico Ibaiondo, en dos funciones, a las 12:30 y a las 18:30 horas.

Las entradas se devolverán por los canales habituales. La devolución de las entradas compradas por Internet se realizará automáticamente.

El importe de las entradas compradas en taquilla y por teléfono se devolverá en la taquilla del Teatro Principal a partir del 30 de noviembre en horario habitual.

LA PRIMERA SUSPENSION FUE ‘Frü Stück’

La obra ‘Frü Stück’, de la compañía Helios Theater, será sustituida por ‘Ton in ton’, de la compañía austriaca Toihaus Theater

La Red Municipal de Teatros anuncia que el Festival Haziaraba in the Mapping, enmarcado en el 46 Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz, se ha visto obligado a cancelar el espectáculo de tenía previsto para el domingo 28 de noviembre, ‘Frü Stück’ de la compañía Helios Theater, por motivos relacionados con la COVID-19.

En su lugar la compañía austriaca Toihaus Theater presentará el espectáculo ‘Ton in ton’.

En ‘Ton in Ton’, una bailarina investiga y juega con uno de los materiales más antiguos, mientras la música en directo de guitarra clásica inspira su viaje. El poder creativo de la arcilla se ha utilizado y apreciado desde los comienzos de la civilización y la cultura. Las posibilidades son infinitas: día tras día nuevas creaciones se forman desde el mismo puñado de arcilla. Mientras la bailarina interactúa con la pieza inanimada de tierra en bruto, se convierte en una parte de la obra activa y vivaz. ‘Ton in ton’ da a la audiencia la posibilidad de reconocer cómo cada toque deja un trazo.

Las entradas adquiridas para esa jornada serán válidas para la nueva propuesta teatral, que se representará a las 12:30 y a las 18:30 horas. En caso de no desear acudir a este nuevo espectáculo se podrá solicitar la devoción de la entrada como muy tarde el viernes 26 de noviembre.

La primera edición del festival Haziaraba in the Mapping presenta en los teatros municipales un total de 4 coproducciones europeas enmarcadas en el Proyecto Europa Creativa MAPPING, que involucra a 18 socios de 17 países de la UE, así como otro espectáculo y un curso.


Compartir

Dejar respuesta