El jugador del TD Systems Baskonia Tadas Sedekerskis admitió este martes que su momento “va llegando poco a poco” y aseguró que está “preparado”, aunque mantiene los pies en el suelo.

El lituano es consciente de que Dusko Ivanovic está contando con él y en un vídeo publicado por el club manifestó que “siempre” ha mantenido “la calma, la confianza y ese ‘Carácter Baskonia’ de seguir trabajando”.

A pesar del protagonismo que ha tomado en los últimos duelos, el canterano azulgrana es consciente de que tiene que seguir haciendo su trabajo, no confiarse y “aprovechar los minutos”.

Sobre las últimas victorias del Baskonia, el báltico opinó que tenían ganas de volver a ganar y desveló que Dusko Ivanovic les dice que tienen que estar unidos y creer en lo que hacen.

“Estamos haciendo un gran trabajo durante los entrenamientos y eso da sus frutos”, explicó Sedekerskis, que apeló a la concentración para lograr dos victorias importantes.

Destacó además, que a pesar de unos jueguen más minutos que otros, “todos los jugadores están metidos al 100 % y quieren ayudar”.

Respecto a los dos próximos partidos ante Real Madrid y Lenovo Tenerife, comentó que “van a ser dos partidos muy duros”, pero confió en la victoria debido a la buena racha que tienen. EFE


Compartir

Dejar respuesta