Persecución de película en Bilbao ¡Riesgos y policías heridos!
foto ajena a la informacion

El conductor de un vehículo ha sido detenido en Vitoria, ciudad a la que llegó tras haberse saltado un control rutinario de la Guardia Civil en Cantabria.

Fuentes del Departamento de Seguridad han informado de que el arresto se ha producido pasadas las 8:15 horas de este jueves en las inmediaciones de la calle Portal de Foronda de la capital alavesa, una vez que la Policía autonómica ha logrado interceptar el vehículo.

El detenido está acusado de sendos delitos de conducción temeraria y de atentado contra los agentes de la autoridad por hacer caso omiso de sus indicaciones. EFE



3 Comentarios

  1. Sin disponer de una formación de manejó de armamento y pruebas físicas , es muy preocupante qué está persona tras eliminar varios controles policiales desde Cantabria hasta Gasteiz allá campado a sus anchas .

    Sobre los cuerpos policiales la actuación es alarmante y preocupante ya qué por obligación en él cuerpo sé requiere una formación en general..

    Una vez informado los cuerpos policiales de Ertzaintza por él instituto armado él protocolo sé tendría qué haber desarrolado con más profesionalidad por parte de la policía autonómica.
    2 coches de paisano con una coordinación de de equipo es más qué suficiente para dar por finalizada la operación…uno delante y otro detras es más qué suficiente para posteriormente anular los 4 neumáticos y dejar inutilizado él vehículo del individuo…

  2. Tú has visto muchas películas de bandidos. ¿Sabes como han actuado y por qué lo han hecho así? ¿No? Yo sí, y ha sido lo que marca el protocolo para la seguridad del resto de conductores.

Dejar respuesta