(EFE).- Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 19 grados en San Sebastián y Bilbao, y de 14 en Vitoria-Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 26 grados en las capitales guipuzcoana y alavesa, y de 29 en la vizcaína.

Los cielos en el País Vasco permanecerán hoy nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles más probables e intensas en el sur y tendencia a los intervalos nubosos de tipo alto al final de la jornada.

Según informa la delegación territorial de Aemet, hoy las temperaturas aumentarán y los vientos soplarán del sur, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes en interior de Bizkaia y Gipuzkoa durante la primera mitad del día.

Para mañana, se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos y precipitaciones débiles, más probables en las horas centrales, sin descartar alguna tormenta.

Las temperaturas mínimas descenderán y los vientos serán del sur, aunque rolarán al noroeste y al oeste en el litoral, donde podrán ser ocasionalmente fuertes.

En el mar Cantábrico, hasta las veinte millas, soplarán vientos de componente sur y fuerza cuatro a seis y temporalmente variables de intensidad tres a cinco, el estado de la mar será de marejada y ocasionalmente fuerte marejada, con posibilidad de aguaceros o tormentas. EFE


Compartir

Dejar respuesta