El PSE de Álava ha acreditado a primera hora de esta mañana al nuevo Grupo Juntero Socialista formado por Cristina González, Josu López Ubierna, Julia Liberal, Felipe García y Eva Jiménez, con el compromiso de trabajar y desarrollar  el contrato con Álava presentado en la reciente campaña electoral. “No vamos a parar en el empeño de cumplir el compromiso adquirido con los miles de personas que han elegido la papeleta socialista en estas elecciones. Los socialistas vamos a seguir trabajando duro para resolver de forma prioritaria las necesidades básicas de las numerosas familias que están atravesando muchas dificultades para llegar a fin de mes y garantizar unas condiciones de vida dignas. Asimismo impulsaremos las potencialidades de Álava para crear oportunidades de empleo”- afirma la candidata a Diputada General, Cristina González.

Según González, la ciudadanía, a través de las urnas, ha pedido a los partidos políticos que nos entendamos y lleguemos a acuerdos para poder responder a sus demandas. Y en esa línea es en la que trabajamos los socialistas. “Nuestro objetivo es atender a los alaveses/as desde nuestras políticas de progreso y partiendo de valores de igualdad, convivencia y justicia social. Para ello, trabajaremos con quienes compartan estos principios y proyectos que resuelvan los principales problemas de nuestro territorio, propiciando nuevos empleos pero en condiciones dignas, mejorando la estabilidad de las asociaciones alavesas que realizan una labor fundamental, y mejorando los servicios sociales públicos a las personas dependientes, lo que generará empleo, una mejor calidad de vida de las personas con dificultades y facilitar la vida familiar y laboral a su entorno más cercano”.

También Cristina González ha asegurado que “estas políticas públicas forales deben sustentarse en acuerdos programáticos y en la colaboración entre diferentes opciones políticas que reflejan la pluralidad del Territorio, y ahí es donde los socialistas estamos trabajando”.

 



1 Comentario

  1. desde luego ,lo que han pedido las urnas esta claro no clarisimo , que NO QUIERE AL PSOE DE ALAVA EN NINGUNA INSTITUCION, solo 5 procuradores en alava,aq que puede aspirar este grup y los cuatro concejales del ayto de vitoria a muy poquito , a trabajar por el bien de alava y de vitoria, y esperar a las elecciones del 2019

Dejar respuesta