El jugador del Deportivo Alavés Ander Guevara salió este lunes al paso de los rumores que le colocan en la agenda de otros equipos y aseguró que hoy es albiazul y tiene “contrato para largo” con el equipo vasco.

El centrocampista vitoriano explicó ante los medios de comunicación que “todos los rumores son parte del juego” y no ocultó sus ganas de comenzar la pretemporada.

Reconoció que el curso pasado hizo “buenas duplas” con sus compañeros en el centro del campo y se mostró “ilusionado con el nuevo año”.

Aseguró que tiene “confianza ciega en la dirección deportiva” para armar al equipo y prometió que si le toca portar el brazalete de capitán lo hará “encantado y orgulloso”.

“El año pasado fue buenísimo. Además del rendimiento del equipo encontré lo que buscaba, tuve mucha continuidad, noté esa importancia dentro del equipo y espero que este año siga encaminado en ese sentido, pueda repetirlo y se pueda mejorar”, expresó el alavés, que remarcó que no tienen que perder el foco.

“El club busca asentarse en Primera, pero el objetivo primordial es la permanencia”, subrayó uno de los hombres fuertes de la plantilla del Glorioso.

Por otro lado, reconoció que “lo más duro de la pretemporada es ver que al cuerpo le cuesta arrancar”, pero se mostró mentalizado para “volver a adaptarse”. “Me consta que nos esperan ciertas palizas, así que habrá que adaptarse y ponerse a ello”, avanzó. EFE



Dejar respuesta