Al margen de dos situaciones cantadas como son la renovación de Ely y la vuelta en cesión de Pellistri, recogemos varios rumores que ya han salido en las últimas fechas y que hablan de posibles llegadas al Deportivo Alavés. 

En las últimas horas ha llegado el supuesto interés del equipo vitoriano por Sergio Peña. Es peruano y juega en la primera división de Holanda. En el FC Emmen. Se trata de un mediocentro con aire ofensivo.

Suena también un lateral derecho. Juanjo Nieto procedente del Real Oviedo de segunda división. Cuentan que el mallorca también estaría interesado. Tiene 26 años. Y también el Mallorca va detrás.

El tercero. Johan Mojica, jugador del Elche esta última temorada. Es colombiano y propiedad del Girona. Juega como defensa en el lateral izquierdo y tiene 28 años.

Dani Raba (Villarreal), centrocampista zurdo con talento que puede actuar en la delantera. Tiene 25 años:

Manu Morlanes, ex del Villarreal, pero ahora está en el Almería. Es centrocampista de 22 años de edad:

Iván Martín. Con 22 años, cedido por el Villarreal al Mirandés. Centrocampista zurdo nacido en Bilbao.

Y ojo a los 3 últimos nombres que han sido lanzados en redes sociales por @glorioso117  . Una cuenta con mucha historia de aciertos con los jugadores que pueden llegar al club.

«A Javi Calleja le gustaría juntar en el Alavés 21/22 a varios de los jugadores que conoce a la perfección de su etapa en Villareal, nombres cómo Dani Raba y sobre todo los mediocentros Morlanes e Iván Martín serían de su total agrado», subrayan.

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Que pasa que no posibilidades de fichar a jugadores que an descendido y con experiencia el primera… Orellana del Valladolid, Cote del Éibar Siobas del Huesca o Sandro porque me parece ami que este año con ese panorama de jugadores a Segunda de cabeza.

  2. Como cada año: a vender los cuatro que merecen la pena, para comprar los descartes que no quieren los equipos de segunda. Quieren recoger sin sembrar.

Dejar respuesta