vitoria, gasteiz, plaza de los celedones de oro, presentacion, autobus electrico, tuvisa, bei, fotografo igor martin

El Ayuntamiento reconocía hace unos días que las obras del BEI en Vitoria tenían abiertos actualmente 12 de los 23 tajos incluidos en el proyecto.

Y esas actuaciones generan ruido, mucho ruido. Los cudadanos llevan tiempo protestando al respecto en el Buzón Municipal.

«Es imposible vivir con esas obras al lado. ¿En algún momento se tiene en cuenta la salud de las personas que viven junto a estas obras?

Llevo más de un mes con un montón de ruido y toda mi casa vibra, me imagino que afectará estructuralmente a estas viviendas. La señalización es nefasta y no dejan apenas sitio para acceder a las viviendas.

Los trabajadores están con sistemas de seguridad para el ruido y nosotros en casa totalmente desprotegidos y estando casi a la misma distancia. Es una tortura esto», sentencia un vitoriano.

Opinión del Ayuntamiento

«La realización de una obra que implica rebajar la calzada unos 30 cms precisa el empleo de maquinaria pesada para los trabajos de picado excavación y compactación del firme.

Estos trabajos son molestos para los vecinos directamente afectados, pero no existe otra alternativa de ejecución que minimice las molestias».

En definitiva, que toca aguantarse.


Compartir

6 Comentarios

  1. ¡Ya está! el resentido de siempre, molesto porque no ha salido elegido el alcalde al que él ha votado. O sea, que después de las elecciones, no se puede protestar. ¿Sabes tú a quien han votado las personas que se quejan? Incluso, ¿sabes si han votado? Votes a quien votes, incluso si no votas, tienes el total derecho de quejarte si piensas que no hacen las cosas bien los elegidos. Puedes quejarte si ha sido elegido quien tú has votado, si no has votado, y si como tú, estas molesto porque no ha salido quien has votado. Es una falta de educación, de respeto, y de tolerancia, no respetar la opinión y elección de los demás. Si estás capacitado, piensa un poco antes de hablar.

  2. No claro que no te puesdes quejar, si votas a quien ya gobernó la anterior legislatura e hizo todo como el culo y la gente le vota de nuevo es porque a quien le vota le va la marcha, si yo voto a uno y la caga no me quejo, en las próximas elecciones no vuelvo a votarle y punto pelota, yo no ficho (votar por ideología aunque haga todo como el culo) yo cambio el voto todas las veces que haga falta porque voto en base a lo que hacen quienes están, de hecho he votado a casi todos los partidos que se han presentado, he votado al PNV, PP, Podemos, VOX, Bildu y C´s, menos al PSOE a los cuales jamás pienso votar y en las ultimas elecciones que voté nulo porque absolutamente todos me parecen una panda de incompetentes, creo que he votado a todo lo habido y por haber. Hay que ser consecuente con lo que se vota, los ciudadanos de Vitoria ha elegido mayoritariamente a Urtaran y ya han tenido tiempo cuatro años de darse cuenta de como es este tío, si lo han vuelto a elegir será porque les va la marcha así que ahora a disfrutarlo y si dentro de cuatro años se vuelve a presentar ya sabéis lo que hay, o votais a otro o os coméis sus errores cuatro años más.

Dejar respuesta