Rompe escaparates y lunas de vehículos con una tapa de alcantarilla. ¡DETENIDO!

0
entreseccion_noticia

Sobre las 00:50 horas del día 15 de septiembre, en la calle Félix María de Samaniego,  agentes de Policía Local procedieron a detener a un varón de 60 años por el delito de daños voluntarios en establecimientos y vehículos estacionados.

Un testigo informó a esta Policía de que una persona, que portaba una tapa de alcantarilla en la mano, se encontraba rompiendo las lunetas de vehículos estacionados en la calle Félix María de  Samaniego. La patrulla que llegó al lugar logró dar con un varón escondido entre vehículos, el cual portaba consigo la tapa de una alcantarilla. Junto al mismo se encontraba un vehículo turismo con la luneta delantera rota. Los agentes inspeccionaron el lugar, viendo otro vehículo con luneta delantera rota al igual que dos establecimientos. El varón fue detenido, siendo trasladado a dependencias policiales al objeto de tramitar las diligencias correspondientes.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 21 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de carteras y móviles (7), por hurtos de bicicletas (4) y por ocasionar daños (3).

Dejar respuesta