El supermercado más caro de Vitoria

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, viernes, en Gasteiz a un joven de 25 años de edad, como autor de un presunto delito de robo con violencia. Fue sorprendido robando en un supermercado y al ser interceptado agredió al vigilante con la colaboración de otros dos individuos que le acompañaban, causándole diversas contusiones.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer fue requerida presencia policial en un supermercado ubicado en la zona de El Pilar, porque según señalaban el personal de seguridad trataba de retener a un individuo al que habían sorprendido robando. Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó de inmediato al lugar comprobando que en el exterior del establecimiento un vigilante forcejeaba con tres hombres que intentaban agredirle.

Ante la presencia policial éstos emprendieron la huida pudiendo retener los agentes al señalado por el vigilante como supuesto ladrón, el cual en todo momento mantuvo una actitud muy agresiva, Según se pudo confirmar éste había sido sorprendido robando diversos productos y al ser interceptado a la salida había comenzado a agredir al responsable de seguridad acudiendo en su apoyo los otros dos varones huidos.

Ante esta situación el sospechoso fue detenido acusado de un delito de robo con violencia y acto seguido trasladado a la Ertzain-etxea de Gasteiz para realizar los necesarios trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.



2 Comentarios

  1. Un hombre , cogió unos sobres de embutido. Al ser reclamado por un solo hombre de seguridad, dentro del establecimiento, le atacaron dos más. Con el forcejeo salieron a la calle y como diez o quince más que estaban comprando en la carnicería de enfrente, le gritaban y golpeaban diciéndole si se creÍA que estaban en los EEUU. La patrulla llegó muy rápido. El Bronx de Vitoria ,está bien custodiado, tranquilas. Hechos aislados….se les llama. La policía está hasta las narices, de estos seres. La seguridad de estos centros de trabajo, tienen que estar protegidos por las autoridades. En ese supermercado, los altercados son ya constantes y algún día ,alguna mujer empleada y hombre, pueden acabar muy mal . Si ese tipo pasase un par de años preso,igual la próxima se lo pensaba . Vamos a tener una desgracia. Al tiempo.

  2. Lo que era la coronacion y lo que es, quien te ha visto y quien te ve….En el bronx se ha convertido gracias a nuestros politicuchos que son politicamente correctos y tambien muy hipocritas …

Dejar respuesta