Descubren desde Vitoria una estafa en España de carnets

Un joven de 26 años ha sido sorprendido por la Ertzaintza cuando robaba cazadoras, cascos y guantes del centro examinador para permisos de conducir ubicado en Askartza, en el término municipal de Vitoria.

El Departamento de Seguridad ha informado de que alrededor de las cuatro de la madrugada de este lunes una patrulla ha visto a un hombre agachado junto a la valla de este recinto, habilitado para las pruebas de conducción de distintos vehículos.

Junto a este individuo los agentes encontraron varias cazadoras, tres cascos de seguridad de motocicletas y guantes.

Los agentes verificaron que las dependencias de las autoescuelas estaban forzadas y revueltas, así como que el sospechosos tenía una linterna y dentro de su coche otro casco, una chaqueta de moto, dos «walkie-talkies» y varias herramientas, entre otros elementos.

Al parecer, había saltado la valla de protección para acceder al interior del recinto y apoderarse del citado material, por lo que ha sido detenido acusado de un delito de robo con fuerza. EFE



2 Comentarios

  1. Cryptonoticia del dia. El centro no es examinador de nada, pero a las 4 am una patrulla en funciones ve agachado en varon, el cual casualmente tiene cosas dentro de su coche. ¿Tan difícil es poner que saltó la alarma y pillaron al «varón» in fraganti? Como novedad, podían poner si el susodicho varón esta ya descansando con su tribu una vez comprobado que se han respetado todos y cada uno de sus derechoshumanos y nohumanos.

Dejar respuesta