El Deportivo Alavés quiere la continuidad del portero Roberto Jiménez.

Hace unos días el club vitoriano anunciaba la marcha de sus jugadores cedidos. Incluso daba las gracias a los 6.

Sin embargo, el caso del portero no es así. La «despedida» fue algo formal más que otra cosa, ya que tiene contrato en Inglaterra. En el West Ham United.

Roberto ha convencido en el último tramo de Liga. Ha sido posiblemente el mejor en su 9 partidos disputados, y eso que recibió un par de goleadas sonoras (6 del Celta y 5 del Barcelona).

¿Pacheco o Sivera?

Si finalmente se alcanza un acuerdo con Roberto y su club, sobra uno de los dos porteros: Pacheco o Sivera.

El primero ha dejado mal sabor de boca esta temporada, sobre todo con la pifia ante el Espanyol provocando un penalti absurdo. Pero es cierto que tiene una taryectoria impecable durante muchos años. Y debe pesar más. Siempre recibe ofertas en verano.

Sivera está cedido en el Almería, que anda en la pelea por el ascenso. En este caso, la compra es obligatoria, por lo que la margarita ya estaría deshojada. En caso contrario, debate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí