Con el cierre de la competición es habitual que muchas relaciones contractuales entre clubes y jugadores lleguen a su fin, y los jugadores cedidos suelen ser los primeros en despedirse de las instituciones futbolísticas para regresar a sus clubes de origen.

Es el caso de los seis futbolistas cedidos que, a lo largo de esta temporada, han formado parte de un Deportivo Alavés que ha vuelto a firmar la permanencia en Primera, en parte, gracias a su trabajo.

Ljubomir Fejsa, Roberto Jiménez y Víctor Camarasa: los últimos en llegar

El mercado invernal trajo consigo un total de tres refuerzos. Tres jugadores que llegaron en enero y que han ayudado al equipo en el último tramo de la temporada. Ljubomir Fejsa llegó procedente del Benfica para reforzar el centro del campo. A sus espaldas ha dejado un total de 13 comparecencias sobre los terrenos de juego de LaLiga. Por su parte, Víctor Camarasa regresaba a la que fue su casa durante el curso 2016/17 procedente del Crystal Palace. El mediocampista ha disputado un total de diecisiete partidos como babazorro. Roberto Jiménez, por su parte, recalaba en Vitoria procedente del West Ham United inglés. Hasta en 9 partidos ha defendido la meta albiazul en este tramo final de temporada, resultando clave en la consecución del objetivo con sus buenas actuaciones.

Lisandro Magallán, Oliver Burke y Aleix Vidal: un temporada completa vistiendo de albiazul

Los tres llegaron al Deportivo Alavés el pasado verano. Lisandro Magallán, procedente del Ajax de Ámsterdam, desembarcaba en Mendizorrotza para reforzar la zaga babazorra. El central argentino ha disputado un total de 17 partidos con el conjunto vitoriano dejando en su haber un gol y una asistencia. Por su parte Oliver Burke ha sido uno de los estiletes albiazules en el juego por banda. Sus 31 partidos a lo largo de la temporada (un gol y dos asistencias) así lo atestiguan. El tercero en discordia, Aleix Vidal, se ha puesto la casaca del Glorioso hasta en 29 ocasiones para firmar dos tantos y repartir cinco asistencias.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta