Roba en 20 coches de 7 garajes en Vitoria ¡Y pueden ser más!

2
Master
entreseccion_noticia

Un hombre de 42 años ha sido detenido acusado de robar en el interior de 20 vehículos estacionados en 7 garajes comunitarios en Vitoria, aunque la Policía Local está investigando si podría estar relacionado con más robos de este tipo.


Según ha informado el Ayuntamiento de la capital alavesa, el hombre fue detenido el pasado domingo a las 20.15 horas en el marco de una investigación abierta para esclarecer el robo de 5 coches en un garaje de San Martín.

En el registro de uno de esos vehículos, la Policía Local encontró la funda aislante del mango de un alicate empleado para cometer el robo.

Dado que recientemente se habían producido otros robos con el mismo «modus operandi», rompiendo el cristal de las ventanillas, y que su autor ya había sido detenido por agentes municipales, se ordenó localizarlo de nuevo por si pudiera estar implicado en los hechos.

Una patrulla consiguió dar con esta persona y en los registros que realizaron los agentes encontraron el alicate, al que le faltaba la funda del mango, así como múltiples efectos relacionados con otros robos cometidos en las últimas semanas.

Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, el detenido ha sido puesto este miércoles a disposición judicial.

El caso no se da por cerrado. Las investigaciones continúan su curso y no se descarta que se le puedan imputar otros robos. EFE

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta