Vitoria: 30 menores le mandaron al hospital ¡3 acusados!
foto ajena a la información

Un hombre de 31 años ha sido detenido este jueves por la Ertzaintza acusado de robar diversos efectos al personal de un hospital de Álava, del que sustrajo también un proyector valorado en unos dos mil euros.

La Policía vasca no informa cuál es el centro sanitario.

Los hechos se han producido la madrugada de este jueves cuando varios recursos de la Policía vasca han acudido al requerimiento de un posible robo en las instalaciones de un hospital alavés.

Al dirigirse al lugar, una patrulla de la Ertzaintza ha observado que una persona que se encontraba en las proximidades del centro hospitalario tiraba un bolso al paso del vehículo policial, por lo cual han detenido su marcha y han preguntado al varón por su actitud. Al mismo tiempo, otra patrulla confirmaba los daños en varias instalaciones del hospital.

En un registro al sospechoso, los agentes han encontrado un teléfono móvil, dos juegos de llaves, varias tarjetas bancarias y dos relojes de pulsera que luego han confirmado que pertenecían a personal del centro sanitario; además, en el bolso que tiró al paso de la patrulla se ha encontrado un proyector.



Dejar respuesta