LA POLICÍA CREE QUE LEYRE RODRÍGUEZ FUE ASESINADA EN SU CASA Y QUE EL AUTOR TUVO AYUDA

Bilbao (EFE).- La Policía cree que Leyre Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado atropellado el pasado 8 de agosto en Bilbao, fue asesinada previamente en su domicilio del barrio de Ollargan, y el principal sospechoso del crimen es su exmarido, que habría contado con la ayuda de otra persona. (BI1009)

SUSPENDEN UNA «CHOCOLATADA» POR LOS PRESOS EN AREATZA (BIZKAIA), PROHIBIDA POR EL JUEZ

Vitoria (EFE).- Un juzgado de Bilbao ha suspendido cautelarmente una «chocolatada» en favor de los derechos de los presos de ETA convocada para esta próxima madrugada por el consistorio de la localidad vizcaína de Areatza, gobernada por EH Bildu, dentro de su programa festivo, sentencia que ya ha acatado el consistorio. (VI1027)

LA DIPUTACIÓN RESCINDE EL CONTRATO A LA EMPRESA DE LOS TÚNELES DE AUTZAGANE

Bilbao (EFE).- La Diputación de Bizkaia ha rescindido el contrato a la unión de empresas Autzagane, encargada de la excavación de los túneles de Urdinbide, debido al «grave incumplimiento» del contrato que supone la paralización de las obras, ha informado hoy el Gobierno foral. (BI1005) (BI1020)

EL PP ACUSA AL PNV DE BUSCAR LA «INESTABILIDAD» PARA MATERIALIZAR SU PROYECTO

Bilbao (EFE).- El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Leopoldo Barreda, ha afirmado hoy que el PNV, con su rechazo al proyecto de presupuestos generales del Estado para 2016, busca un «marco de inestabilidad» en el que sea posible materializar su proyecto de «Euskadi nación en Europa». (BI1013)

UNA MUJER MUERTA Y TRES HERIDOS EN UN ACCIDENTE EN LA AP-8 EN ERRENTERIA

San Sebastián (EFE).- Una mujer de avanzada edad ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la AP-8 a la altura de la localidad guipuzcoana de Errenteria, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. (SS1009)

AMENAZA DE MUERTE A SU MADRE EN VITORIA CON VARIOS CUCHILLOS EN LA MANO

Vitoria, 24 ago (EFE).- Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria tras amenazar de muerte a su madre, con varios cuchillos en la mano, y también a quien entrara en la vivienda familiar


Compartir

Dejar respuesta