rescate ertzaintza zalla

os Servicios de Emergencias de Euskadi han rescatado esta tarde a un varón que había sufrido una caída, al parecer al cruzar un río, en una zona de monte del barrio de Aranguren en Zalla. Un helicóptero de Osakidetza se ha encargado de evacuarlo al Hospital de Cruces.

Hacia las dos de la tarde, la Policía Local de Zalla ha tenido conocimiento de que un varón había sufrido una caída, al parecer al cruzar un río, en un zona de monte del barrio de Aranguren del municipio de Zalla. Al lugar del accidente ha acudido la Policía Local, y posteriormente, la Ertzaintza, los Bomberos de la Diputación Foral de Bizkaia y técnicos de protección civil de Alonsotegi y Amurrio.

Asimismo, se ha movilizado a un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza y a otro de Osakidetza.

Los bomberos han porteado en una camilla a la víctima hasta un vehículo suyo y la han trasladado hasta el punto donde se encontraba el helicóptero de Osakidetza, el cual se ha encargado de evacuar al herido, de 51 años, hasta el Hospital de Cruces minutos antes de las cuatro de la tarde.


Compartir

Dejar respuesta