renfe tav tren vitoria alsasua

RENFE ha lanzado el concurso fotográfico #TuOtoñoTuTren en la red social Instagram donde el premio consiste en una escapada de fin de semana a Vitoria-Gasteiz. El próximo 3 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta iniciativa donde las y los instagrammers tienen que remitir imágenes vinculadas al otoño, optando a un premio que incluye desplazamiento, visita guiada y dos noches de hotel con alojamiento y desayuno. Tal y como RENFE señala en su web, la escapada a Vitoria-Gasteiz (a realizar en el mes de noviembre) permitirá disfrutar de una de las ciudades más agradables, de algunos de los mejores pintxos del mundo y de las rutas literarias “El silencio de la Ciudad Blanca” y “El caso de los amores proscritos”.

Además, la capital de Euskadi es una de las ciudades que forman parte de la campaña “Destinos de Otoño”, una iniciativa destinada a promover escapadas en tren a un total de 33 destinos con descuentos de hasta un 70% sobre la tarifa flexible. Estas dos iniciativas se integran en el convenio anual del Ayuntamiento con RENFE, una de las líneas de trabajo de la estrategia de promoción del turismo interior.

“Una de las formas más cómodas de llegar a Vitoria-Gasteiz es en tren y, por ello, venimos haciendo una apuesta muy importante para fomentar los desplazamientos en este medio. Podemos presumir de mantener una fructífera línea de colaboración con RENFE que nos permite ser destino de un buen número de escapadas y promociones como la que ahora se está llevando a cabo”, ha destacado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

Durante la promoción de los destinos de otoño y el concurso #TuOtoñoTuTren RENFE viene ofreciendo toda la comunicación sobre estas iniciativas en sus redes, web y cuñas en radios de ámbito estatal.


Compartir

Dejar respuesta