Regalan chuches en el PIN y una madre se lo toma a la tremenda

2
PIN chuches
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Nunca llueve a gusto de todos. Recién terminadas las navidades, conocemos situaciones que sorprenden. Esta, relativa a unas chuches. ¿Qué opinas?

La última tiene que ver con el PIN de Navidad de Vitoria y los premios a los niños en forma de chucherías.

Una madre cuenta que a los niños se les entregaba -al entrar al centro cívico de Hegoalde- una tarjeta que se va marcando al participar en diversas actividades. A los niños se les informa “que si la entregan completa, a la salida tendrán un premio”.

ETL – Febrero

Llegado a este punto, y según cuenta en el Buzón Municipal, “cuando abandonan el recinto y reclaman su premio les entregan una bolsa de chuches”.

“Semejante premio para un niñ@ alérgic@ supone una terrible decepción”, afirma.

Además, preguntó en el propio recinto “por la alternativa para niñ@s alérgic@s y me dijo que para celíac@s tenían otra bolsa de chuches”.

Indignación y reacción dura

A partir de ahí,me parece sumamente indignante que se ofrezca un premio comestible hoy en día habida cuenta de la cantidad de niñ@s con alergias que hay en nuestra ciudad.

Por otro lado hay que ser terriblemente ignorante para no saber que existen infinidad de alergias además de la alergia al gluten.

Espero que se corrija tamaño error.

Es desde luego discriminatorio dejar a una parte sin su recompensa por no hablar de la terrible decepción que sufrieron.

Es preferible no dar nada o sencillamente algo no comestible”.

Ahí termina la crítica. 

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta