El Deportivo Alavés quiere involucrar a su afición con el reparto de 20.000 banderas a sus abonados para vestir la ciudad de azul y blanco de cara al importante tramo final de la temporada en la que el equipo se juega la permanencia de Primera División.

Bajo el lema “Estuve y estoy – Inoiz baino gehiago”, los seguidores albizules pueden unirse a la campaña iniciada por el club, precisamente en una temporada en la que las gradas de Mendizorroza están vacías.

Por eso, desde la entidad entienden que este es el momento en el que los babazorros tienen la oportunidad de arropar desde su entorno al Glorioso.

Además de las banderas albiazules se repartirán 40.000 chapas para todos los aficionados que lo deseen.

“En pocas semanas el Deportivo Alavés se juega su futuro en Primera División y el aliento de todos los aficionados es imprescindible”, señalaron en una nota de prensa.

Las próximas ocho jornadas de LaLiga, las últimas del campeonato, serán cruciales para un Alavés que se encuentra en plena pelea por la salvación.

En estos momentos, los de Javier Calleja se encuentran a tres puntos de la salvación, con 24 puntos. Precisamente el Huesca, su próximo rival, tiene 27. EFE


Compartir

7 Comentarios

  1. En vez de gastarse el dinero en chorradas, podrían acordarse de cuando rescatamos al Alavés con dinero público hace unos cuantos años. Digo yo que sería de gente agradecida y honrada devolverlo.

  2. Parece que el objetivo es copiar a nuestros vecinos de Bilbao y fútbolizar nuestra vida y nuestra ciudad como si no hubiera más cosas en las que pensar.
    Ciudadanos futbolizados ciudadanos anestesiados, se crea la situación perfecta para que hagan con nosotros lo que quieran.

  3. Bonita iniciativa, el que quiera que lo ponga y el que no quiera que no lo ponga, así de facil, la cosa es criticar por cualquier cosa… Alaves es el equipo de nuestra ciudad y guste o no guste, el que lleva el nombre de nuestra ciudad y provincia a muchisimos lugares,un TESORO para nuestra ciudad. (eso si, un pequeño tirón de orejas al traductor del lema de la salvacion del castellano al euskera, que parece esta sacado de un traductor de Google).

Dejar respuesta